♡ Envíos gratis | Muestras de Regalo ♡
  • No hay productos en el carrito.

SOLUCIONAMOS TODAS TUS DUDAS SOBRE COMO Y CUANDO APLICAR TU PERFUME ÊLEMENTS

¿Cuándo me pongo perfume?

El momento ideal es cuando nuestra piel está limpia después de una ducha. Es cuando la piel se encuentra preparada para que el perfume muestre su máximo esplendor actuando con nuestro ph.

¿Dónde me pongo perfume?

Tenemos unos puntos calientes en nuestros cuerpo. Piensa dónde notas los latidos de tú corazón y ese lugar será ideal para poner unas gotitas. En la parte alta del cuello, detrás del lóbulo de la oreja es una sensación super agradable notar como se desliza el perfume por tú cuello. En las muñecas y porqué no en el ombligo también. Déjate llevar por tú imaginación.

¿Cuánta cantidad de perfume debo ponerme?

Estamos hablando de perfume y nos encanta observar todo lo que ello significa. El perfume es para atraer, disfrutar él tú y las personas que se encuentren cerca de tí. Si nos excedemos en su uso lo que conseguiremos puede ser un efecto de rechazo y cómo no queremos que eso ocurra con una cantidad prudente bastará. El perfume tiene que incitar a la aproximación.

¿Hay alguna manera de que me fije mejor el perfume?

Pues si que la hay. Es cierto que el mismo perfume puede cambiar de una persona a otra al igual que su fijación. Pero existe un pequeño truco que es primero ponerte un poquito de crema y después aplicar el perfume. El resultado es fantástico.

¿Puedo frotar el perfume después de habérmelo puesto?

No, no, noooo. Es una costumbre que tiene la mayoría, lo hacemos casi sin pensar, pensamos que así se fija mejor y no es así. Lo único que conseguimos es alterar su proceso natural para que vaya poco a poco manifestando todas sus notas olfativas.

¿Puedo utilizar el mismo perfume en invierno que en verano?

Claro que puedes. Pero, ¿Te sientes igual en invierno que en verano?. La temperatura es muy distinta y si lo que ocurre es que no te quieres desprender de tú fragancia favorita, prueba cómo te sientes llevándola en cualquier estación. Pero, desde aquí te invitamos a que pruebes nuevos aromas que seguro que te seducirán. Tenemos perfumes cítricos, florales o más intensos que seguro que se adaptaran a la época del año en la nos encontremos.

¿Y puedo llevar el mismo perfume todo el día?

Sí, por supuesto que puedes. Tú eres el que vas a decidir lo que quieres. Pero ¿no crees que a veces hay que darle un giro a ciertas cosas? Si por la mañana vas a hacer deporte no irás igual que cuando salgas a cenar. Puedes elegir una fragancia para cada ocasión y disfrutar de distintos momentos.

¿El perfume puede cambiar mi estado de ánimo?

Si, tanto para bien cómo para mal. Es importante que nos conozcamos y vayamos detectando qué nos hace sentir bien. Piensa que el mundo de los aromas tiene efectos terapéuticos y si un día nos levantamos un poquito más bajos de ánimo un buen perfume nos puede hacer sentir genial. Ahora bien, a veces me contáis que al poneros perfume os puede llegar a doler la cabeza. Por esto es muy importante elegir un perfume de calidad y con notas que se ajusten a nosotros.

¿Cómo elijo un perfume?

Piensa que el perfume va a ser la nota que complete tú personalidad. Tú primera cata olfativa tiene que ser relajada y meticulosa para que realmente sientas los efectos del perfume. No tiene que existir ningún pero.., eso de que me gusta pero…, Si nos gusta entonces pasaremos a ver como nos queda en piel, por lo que es conveniente esperar un poquito para observar como evoluciona. Y si el perfume nos hace sentir, nos emociona, ummm… entonces hemos encontrado nuestro perfume.

¿Puedo compartir mi perfume?

Desde luego que sí. Tradicionalmente siempre preguntamos por perfume de señora o caballero. Pero, la verdad es que a nuestros perfumistas les gusta hacer perfumes para quién lo siente. El perfume habla en la piel. Ocurre que el mismo perfume no suele oler igual en una persona que en otra. Nuestros perfumes cuentan historias y seguro que no nos las queremos perder. Entonces nuestro consejo es que te dejes llevar por tus sentimientos. Y qué bonito es compartir.

You dont have permission to register