♡ Envíos gratis | Muestras de Regalo ♡
  • No hay productos en el carrito.

NUESTROS PERFUMISTAS

Te presentamos a nuestros perfumistas, maestros artesanos que crean fragancias únicas.

James Heeley

Como autodidacta, su trabajo continuamente evolutivo contiene ahora una variada colección de aromas únicos, cada uno hecho según el arte de la perfumería francesa tradicional.

Gérald Ghislain

Libre de las expectativas y restricciones de la perfumería convencional, sus fragancias van desde suave y adorable a salvaje y animal, de gourmand a descaradamente sexy.

Pierre Montale

Montale se convierte en el punto de contacto de dos mundos. Una inmersión olfativa única que estimula un viaje inmóvil y secretamente enamorado del movimiento eterno del alma.

Cecile Matton

Creció en África donde comenta que ``los olores eran muy fuertes debido al calor`` Cécile comenzó a mezclar fragancias cuando era adolescente, usando esencias vendidas en las tiendas Pier Import en su Francia natal, antes de entrenar como perfumista .

Antoine Maisondieu

Antoine Maisondieu nació en Grasse, y estudió derecho antes de convertirse en perfumista. Asistió a la escuela de perfumería en Roure y actualmente se encuentra en Givaudan.

Antoine Lie de GIvaudan

Perfumista de gran habilidad e inspiración. Ha creado aromas que son increíblemente comerciales. Es responsable de lo que posiblemente sea la fragancia más temida del mercado.

Violaine Collas

Violaine Collas se esfuerza por dar cada vez más sensibilidad a sus composiciones. Ocupa el puesto de perfumista principal en el grupo Mane.

Edward Bodenham

Edward Bodenham cuenta con el sello de la casa real inglesa desde 1820 y entre sus clientes figuran desde Winston Churchill a Eva Perón, pasando por Marilyn Monroe hasta llegar a Kate, duquesa de Cambridge.

Célia Lerouge Bénard

Célia Lerouge-Bénard, es una mujer entusiasta, espontánea, fuerte y sensible, elegante y en el viento, ha liderado la empresa Molinard desde 2010 con gran habilidad.

Philippe Bousseton

Philippe Bousseton entró en contacto con el mundo de la fragancia cuando sólo tenía cinco años. Su abuelo materno era un perfumista. Se acostumbró a lo que en realidad se convirtió en su filosofía de vida, y de lo que se siente orgulloso, la humildad y la alegría.

Chandler Burr

Chandler Burr es uno de esos sabios, pero es único en lo que hace. Es crítico de perfumes en ``The New York Times``. Es en su columna semanal, ``Scent notes``, donde Burr sitúa su ojo crítico sobre las fragancias. Su novedosa aportación al embriagador mundo del perfume reside en el minucioso trabajo que realiza en cuanto a ciencia, negocios y aromas. Burr logra descifrar los matices del único sentido que ha desconcertado a la humanidad durante siglos.

Mathilde Bijaoui

Desde los 13 años, Mathilde Bijaoui, perfumista de la empresa Mane, esta fascinada por el mundo de los olores, en particular el de las especies y los olores culinarios.Hoy en dia Mathilde Bijaoui encuentra su inspiración en diversos universos: el ritmo de la “Bossa Nova” brasileña, la simplicidad minimalista de la danza contemporánea, los viajes, el arte moderno, los mercados del Sur de Francia, la energía de Nueva York.

Etienne de Swardt

Calidad sin restricciones y demanda inflexible, para molestar, tocar, invitar, deleitar. Y seducir, seducir, seducir. Pasando los límites, rompiendo los tabúes, rompiendo los códigos, desobedeciendo.

Nathalie Feisthauer

Nathalie Feisthauer es perfumista en LABscent. Nació en Francia y estudió perfumería en la Escuela Givaudan Roure, y trabajó para Givaudan durante 20 años. En 1990 comenzó a trabajar como perfumista en Givaudan en Nueva York, trabajando con las perfumistas Ann Gottlieb, Clare Cain y Karyn Khoury. En 1994 regresó a la ubicación de Givaudan Paris, Francia creando fragancias para Cartier, Diesel, Versace y Hermes. En octubre de 2008, se unió a Symrise como Senior Perfumer.

Émilie Coppermann

Émilie Coppermann decidió hacerse perfumista cuando tenía 13 años. Se licenció en química y luego asistió a la escuela de perfumería ISIPCA en Versalles. Desde entonces numerosas son las fragancias que se le atribuyen.

Fabrice Pelegrin

Perfumista como su padre, Fabrice Pellegrin comenzó a crear perfumes hace mucho tiempo, antes de unirse a las marcas de fragancias. Colabora regularmente con Diptyque, marca para la que creó el perfume oriental L' Eau Duelle. Se dedica a la perfumería nicho en la que realmente cree.

Quentín Bisch

Desde 2011, Quentin ha estado trabajando en París para la empresa de esencias Givaudan, que es una de las más respetadas de la industria del perfume. El mismo Quentin es muy conocido en el negocio. Recorrió un camino largo y sinuoso para lograrlo: antes de lanzar su carrera actual, dirigía su propia compañía teatral. Sin embargo, cuando ya no podía seguir escondiendo su fascinación por las fragancias dejó todo atrás para estudiar en la mundialmente renombrada escuela de perfumería Givaudan, también en la capital francesa.

Enrique Sanz Bascuñana

es pionero en cosmética bioenergética en España. Aromatólogo y Cosmétologo, Artesano Perfumista desde 1991, fundador y director del laboratorio Apsara Vital y autor de libros y DVDs de referencia en estos temas, Enrique descubrió su vocación causalmente a través del libro “El Perfume” y está totalmente entregado al mundo de los aromas, las energías y su divulgación.

Angélique Leporini

Creadora de fragancias elegantes pero muy discretas, todas ellas concebidas para invitar a la meditación.

Amandine Marie
You dont have permission to register