♡ Envíos gratis | Muestras de Regalo ♡
  • No hay productos en el carrito.

CATAS OLFATIVAS

El perfume es un complemento indispensable que puede ser tan importante como elegir el bolso o los zapatos adecuados para un determinado vestido. En nuestras catas olfativas te enseñamos a elegir tu perfume más adecuado según el momento.

Nuestras catas olfativas son un taller presencial y práctico en dónde compartiremos diferentes tipos de impresiones, hablaremos de los principales creadores y aprenderemos cómo aplicarnos de forma correcta el perfume, además pondremos en marcha diferentes trucos para ayudarte a elegir el perfume adecuado para cada ocasión.

Después de llevar a cabo una breve introducción teórica, pasaremos a catar distintos tipos de perfumes de diferentes familias olfativas, estilos y tendencias. No te tienes que preocuparte de absolutamente nada, el taller incluye los materiales y herramientas para el correcto desarrollo del mismo.

¿Te encantan los perfumes? ¿Te gusta descubrir nuevas tendencias? ¿Te gusta la moda? ¿Quieres conocer qué hay detrás del mundo de los perfumes? ¿Te apetece pasar un rato agradable mientras aprendes algo nuevo? Esta cata está hecha para ti!

 

 


Próximas ediciones

– Viernes 6 de Octubre de 2017 en horario de 17:00 a 19:00 horas.
You dont have permission to register