♡ Envíos gratis | Muestras de Regalo ♡
  • No hay productos en el carrito.

Blog

Perfumeria de autor Zaragoza

RENACER | Perfumería de Autor Zaragoza

Renacer.

Desde el blog de ÈLEMENTS, perfumería de autor Zaragoza os contamos la importancia que tienen las cremas faciales para nuestro rostro y cuales son los principales beneficios que tenemos al aplicarla en nuestra cara.

Cada día cuando nos levantamos es cómo si fuera la primera vez, nuestros pensamientos comienzan a ordenarse y deseamos que sea un buen día, un día especial tal vez, pero desde luego lo que si va a ser es único.

Nos vestimos, nos arreglamos y elegimos cada detalle con sumo cuidado mientras miramos con el rabillo del ojo por la ventana percibiendo los primeros rayos de sol que nos insinúan que hoy va a ser un día maravilloso.

Después de este ritual diario paso a centrarme en el desayuno, y no sé vosotros pero para mí cada vez es más esencial. Desde luego reconozco que desde que soy madre es una parte con la que disfruto mucho más que antes ya que además de intentar que sea lo más completo posible, se convierte en el momento en el que nos ponemos al día de nuestras cosas.

Y una de las cosas en la que insisto mucho antes de salir de casa, con la llegada del buen tiempo y la subida de la temperatura,  es la de que no se nos puede olvidar ni para los mayores, ni para los más pequeños de la casa nuestra crema solar. Desde perfumería de autor Zaragoza hacemos especial mención a este tipo de cremas porque nuestra salud depende de ello y más hoy en día en el que una exposición abusiva a los rayos del sol o no protegernos con las cremas indicadas, puede acabar con un problema muy serio para nuestra piel.

Todos sabemos que la piel tiene memoria, y que si no se cuida desde bien pronto, termina pasando factura. Mi recomendación es que sin ningún tipo de agobio hagamos una selección adecuada a la hora de decidirnos por una marca. En  Ê L E M E N T S perfumería de autor Zaragoza hemos escogido la colección de productos solares COOLA, ideal para los amantes de lo natural que buscamos una buena hidratación antiedad, hipoalergénica y sin parabenos.

Vamos a dejar que nuestra piel vuelva a renacer cada día y disfrutar de los rayos de sol que nos acompañan. Desde perfumería de autor Zaragoza os dejamos una selección de productos de la marca COOLA.

Body SPF 30 Piña Colada Sunscreen Spray

perfumeria de autor Zaragoza

Body SPF 30 Plumeria Moisturizer

 

perfumeria de autor Zaragoza

Face SPF 30 MakeUp Setting Spray Green Tea&Aloe

 

perfumeria de autor Zaragoza

Organic Suncare Travel Set

 

perfumeria de autor Zaragoza

 

Puedes visualizar toda la gama de productos de COOLA desde aquí.

 

 

abril 25, 2018
Flores en la piel | Perfumería de autor

Leave a comment

You dont have permission to register